Más páginas para visitar

Photo by Designecologist on Pexels.com

http://diabetesatiras.blogspot.com

Diabetes a tiras es un microdiario ilustrado de un chico con diabetes. En él describe de manera gráfica y en clave de humor distintos aspectos de la diabetes y situaciones cotidianas en la convivencia con la enfermedad. A través de sus ilustraciones el autor del blog quiere dar apoyo y acompañar a todas las personas con diabetes en su día a día. Me ha parecido interesante y divertido.

https://dulcesdiabeticos.com

Ésta es una página con recetas de postres pensando en que a todos alguna vez nos gusta un dulce. La cocina es una de mis grandes aficiones y especialmente la repostería y este blog es muy interesante. “Conscientes de la cantidad de gente diabética que hay (algunos de nuestros propios familiares padecen diabetes), y la creciente preocupación de otros muchos por su dieta, decidimos lanzar este blog con la finalidad de poner a vuestro alcance recetas y otra información útil sobre postres y dulces sin azúcar, para que disfrutéis de aquello que más os guste sin preocuparos por nada más”

http://www.jediazucarado.com

Reflexiones de un jedi azucarado:  Blog personal de Óscar López, paciente con diabetes y profesional de la comunicación. Como él mismo dice en su blog “Mi experiencia, mis historias y mi forma de ver las cosas desde la óptica de un paciente experto”

https://saludsinbulos.com.

Esta es una página que conocí el día 15 de noviembre en unas jornadas de enfermería que participé. Según ellos mismos dicen “#SaludsinBulos es una iniciativa de la agencia de comunicación COM SALUD en colaboración con la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) que tiene como objetivo combatir los bulos de salud en internet y las redes sociales y contribuir a que exista información veraz y fiable en la red. Contamos con una nutrida red de ‘cazabulos‘   -profesionales sanitarios de diferentes ámbitos de la salud- que nos ayudan a identificar y desmontar noticias falsas en internet.” 

Aplaudo desde aquí su proyecto.

Hay más páginas, por supuesto. Más adelante, pondré más enlaces.

Visitad estos y disfrutad de los contenidos que ponen a disposición de las personas interesadas en la diabetes.

Y tú ¿qué opinas?  Me encantaría saberlo. Escríbelo más abajo o en hablamosdediabetestipo2@gmail.com.

Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s